_
_
_
_

Condenados los padres de dos alumnos que no iban a clase

Los juzgados de lo Penal de Jerez han condenado a los padres de dos menores de 14 y nueve años al pago de seis meses de multa por el absentismo escolar de sus hijas, que acumularon 1.348 faltas a clase en sólo dos años. Los dos casos se han detectado en la sierra de Cádiz.

En Bornos, un matrimonio ha sido condenado por el absentismo escolar injustificado de su hija de 14 años, a quien le constaban 678 faltas de asistencia en el curso 2002/2003 y 570 en el siguiente. Un caso similar se ha dado en Puerto Serrano, que afecta a una pequeña de nueve años, cuya madre también deberá afrontar el pago de una multa que el juez fijará en función de su nivel de renta.

La sentencia, que ya ha sido aceptada de conformidad por los progenitores, da respuesta a las diligencias instruidas por el área de protección de menores de la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_