_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aclaración

El firmante del presente escrito tiene despacho abierto en Marbella desde septiembre de 2003, en cuyos comienzos tuvo como socio a Don Blas Camacho Zancada. En la actualidad. y desde finales del año 2004. Don Blas Camacho y el que suscribe no tienen más relación que la de amistad personal, al haber decidido la separación profesional que tuvo efecto desde dicha fecha.

En segundo lugar, Don Agustín Díaz de Mera no tiene ningún parentesco familiar con el que suscribe, ni tan siquiera relación personal no teniendo el gusto de conocer al citado señor.

Igualmente no conozco ni profesional ni personalmente al Sr. Roca, no habiendo mantenido con él ni con personas de su entorno relación de clase alguna, siendo completamente inciertas las afirmaciones que se contienen en la noticia publicada por ustedes.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

En este mismo orden de cosas, no tenemos ninguna información del Caso Malaya, ni directa ni indirectamente, ni menos aún hemos tenido información del entorno policial, por los motivos antes dichos.

No tenemos constancia ni conocimiento alguno de que en la Instrucción del Caso Malaya exista el anónimo al que se hace referencia, ni que el fiscal haya realizado declaraciones en la que se me ponga en relación con el asunto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_