Cierre de Garoña
Mis felicitaciones a los verdes. Han actuado al pie de la letra, defendiendo los intereses del lobby petrolífero y los países de la OPEP. ¡Ahora ni por asombro llegaremos a cumplir con Kioto y España se secará un pelín más, Galicia se quemará un pelín más y todos viviremos un pelín peor! Claro, ellos dirán que defienden el uso de las energías renovables. Y les pregunto, ¿dónde proponéis poner más aerogeneradores? Daros una vuelta por el país, ya no queda monte disponible. Energía fotovoltaica, responderán. Puede ser, pero no hasta dentro de 15 o 20 años, y aun así cubriendo enormes superficies del territorio, compitiendo supongo con los aerogeneradores. Pues a los biocarburantes. ¡Estupendo! Exprimamos más a la tierra, ahora con plantaciones de soja, maíz y girasol. Señores, la guerra fría hace tiempo que acabó. La bomba nuclear y la energía nuclear son dos cosas totalmente distintas. La palabra nuclear no es mala. No es sinónimo de destrucción y muerte. Es la única fuente de energía que en estos momentos de nuestras vidas puede ayudar a curar nuestro planeta, que está muy enfermo. Por cierto, todo lo que nos rodea, incluso los militantes de Los Verdes, emiten radiación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.