La Paloma recupera la normalidad tras días de cierre
Mediante un escueto comunicado se anunció el jueves que La Paloma se veía obligada a trasladar los actos programados en el marco del Festival Casa Asia "debido a las penosas circunstancias por las que la sala se ve obligada a atravesar". A media tarde del viernes, con otro comunicado, anunciaba lacónicamente que finalmente podría acoger el concierto del Indian Punjabi Group,
El responsable de prensa de la sala, Gustavo Sánchez, se limitó ayer a explicar que "la sala continúa con su actividad normal" y que los problemas que ha tenido -protestas vecinales por ruido- son de extraordinaria complejidad técnica, pero que el local estaba en condiciones para trabajar. El distrito de Ciutat Vella, que había obligado al cese de actividades en la sala, informó ayer de que La Paloma ha presentado los certificados exigidos y que los técnicos municipales han comprobado que se han adoptado medidas correctoras para evitar el exceso de ruido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.