Zapatero anuncia que las pensiones mínimas volverán a subir el doble que la media en 2007
José Luis Rodríguez Zapatero anunció ayer en el tradicional mitin veraniego de las campas de Rodiezmo, León, que las pensiones mínimas, las que cobran unos tres millones de españoles, subirán este año el doble de la media, lo que supondrá entre seis y 40 euros al mes, según los casos. Ante unas 35.000 personas, el presidente del Gobierno hizo este anuncio, similar al de los dos años anteriores en el mismo foro, y subrayó que, al final de la legislatura, esas prestaciones habrán subido un 25%. Zapatero aprovechó para instar al Partido Popular a que el próximo jueves apoye en el Congreso el envío de tropas españolas a la misión de la ONU en Líbano. Para el presidente, los populares "no saben si decir que sí o que no [al envío de tropas a Líbano], porque la derecha no distingue entre guerra y paz", pero tampoco, añadió, entre "ganar y perder unas elecciones". Zapatero calificó a España como "la voz de la paz en el mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.