Detenido el marido de una mujer muerta en Girona
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer, como presunto autor del crimen, al marido de la mujer cuyo cadáver apareció el pasado martes envuelto en una bolsa de plástico y semienterrado en una zona boscosa del término municipal de Cruilles (Girona). La víctima, Mercedes P.G., tenía 35 años. Su madre denunció su desaparición el 5 de agosto. La víctima y su marido, Jordi G.H., de 34 años, vivían en Caldes de Malavella.
Por otra parte, unos 300 vecinos de la localidad almeriense de María (de 1.500 habitantes) se concentraron ayer en la plaza principal del pueblo en repulsa contra la violencia machista, informa M.J. López Díaz. Aún está por esclarecer si la muerte de una vecina, Isabel Motos, fue un homicidio por ese motivo o si ella se suicidó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.