Polígamo entre rejas
Como en las películas sobre el lejano oeste, en Estados Unidos aún hay listas con fotografías de los fugitivos más buscados por la ley por los que se ofrecen cifras sustanciosas. Warren Steed era hasta ayer uno de ellos. El FBI ofrecía 100.000 dólares por cualquier pista que condujera a su arresto pero su captura se produjo por pura casualidad cuando la policía de Nevada paró su coche el pasado lunes por exceso de velocidad. Steed era el jefe de una secta mormona y era buscado en los Estados de Utah y Arizona por haber organizado matrimonios entre menores de edad y hombres ya casados. Los mormones se dividen entre aquellos que promueven la poligamia y quienes la repudian.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.