Chávez llega a Pekín en busca de inversiones
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó ayer a Pekín en su cuarta visita oficial con el objetivo de consolidar los lazos económicos y políticos entre su país, el quinto exportador mundial de petróleo, y el gigante asiático, en busca de fuentes de energía. La visita de Chávez concluirá el domingo y en el curso de la misma se entrevistará con el presidente, Hu Jintao, y con el primer ministro, Wen Jiabao. Chávez y el Gobierno chino firmarán acuerdos sobre energía, agricultura, telecomunicaciones, infraestructuras y turismo. En la foto, Chávez a su llegada a la capital china.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.