Muere el profesor de Valencia que sufrió una paliza, aún no aclarada por la policía
El profesor de griego de un instituto de Valencia, J. V. V., de 47 años, que permanecía en coma tras sufrir una paliza, murió en la mañana de ayer. La policía no ha practicado ninguna detención y, aunque todas las líneas de investigación permanecen abiertas, la hipótesis de una agresión procedente de su entorno personal aparece como la más sólida frente a la supuesta agresión por parte de un alumno que denunció la familia.
J. V. V. bajó de un taxi el sábado 30 de julio en una avenida de Valencia y se desplomó. Su cabeza golpeó en un bordillo. Una ambulancia se desplazó para atenderle. Eran poco más de las 22.00. Presentaba heridas de al menos dos días antes que le habían afectado órganos vitales. Fue trasladado al hospital General y entró en estado de coma. Dos días después, la familia presentó una denuncia que señalaba la posibilidad de que el autor de las lesiones fuera un alumno del centro en el que impartía clases al que había instruido un expediente de expulsión. En la misma denuncia se hacía constar que J. V. V. había sido agredido otras veces y no había dicho por quién. La compañera sentimental del profesor no ha sido hallada desde entonces. La Generalitat no tiene indicios de que se trate de un episodio de violencia escolar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.