_
_
_
_

Los sindicatos vinculan el último accidente laboral con las subcontratas

El País

Los sindicatos nacionalistas ELA, LAB, ESK y STEE-EILAS se concentraron ayer para protestar por la muerte de un trabajador ocurrida el sábado en la empresa Nervacero en Portugalete y aseguraron que supone "un episodio más dentro de la sangría" de los accidentes laborales causados por la subcontración.

Tras una pancarta con el lema No más accidentes de trabajo en castellano y euskera, los delegados sindicales se congregaron ante el Ayuntamiento de la citada localidad y advirtieron de que el último siniestro "probablemente podía haberse evitado". Javier U.Z. de 46 años, murió cuando limpiaba con una pistola de agua a presión el interior de una máquina barredora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_