Coca-Cola y Pepsi niegan que sus refrescos en India sean tóxicos
La multinacionales Coca-Cola y Pepsi rechazaron ayer las acusaciones lanzadas en su contra por un organismo investigador privado de India que la semana pasada denunció la presencia de altos niveles de pesticidas en sus refrescos.
Ambas empresas divulgaron un comunicado conjunto en el que subrayan que "los refrescos fabricados en India cumplen con las normas internacionales" y son seguros. Esta declaración no impidió que ayer se repitiesen nuevas protestas en las que los manifestantes suministran botellas de Coca-Cola y Pepsi a caballos y burros para subrayar que no son aptas para el consumo humano. Varios Estados indios han prohibido sus productos de forma parcial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.