_
_
_
_
ZAPATILLA O CHANCLETA

Los cócteles, con vodka

Porque es el destilado más de moda en el mundo de la restauración trendy. Eso explica la proliferación de vodkabares y la consolidación de modernas marcas como Belvedere (ojo a la película Superman y a la botella que abraza con tanto cariño la novia de Lex Lutor), Grey Goose o Sky Vodka. Mezclando (y no agitando) vodka con sake y con un trozo de monda de pepino se crea un saketini. Con zumo o puré de sandía (usando respectivamente una licuadora o batidora) y unas hojas de menta fresca triturada se hace una caipiroska de sandía. Y, como aperitivo, se puede alegrar con un chorrito de vodka un gazpacho bebible a modo de bloody mary patrio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_