Ahmadineyad recibe a Chávez en Teherán como a un "hermano"
El presidente venezolano, Hugo Chávez, comenzó ayer una visita de dos días a Irán y fue recibido por su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad, en el palacio presidencial de Teherán. "Este señor es mi hermano y ojalá sea mi compañero de lucha", dijo Ahmadineyad al presentar a su colega venezolano. Chávez respondió asegurando que deseaba "que Irán y Venezuela puedan seguir siendo aliados en la lucha contra el imperialismo".
Chávez ya ha respaldado a Irán en su pulso con la comunidad internacional por mantener su programa nuclear. Además, Caracas y Teherán comparten intereses comunes como miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.