_
_
_
_

Un gerente de Conesa se niega a declarar por las facturas falsas

José Vicente Pascual, gerente de la empresa C3 Ingeniería de la Construcción, que preside Vicente Conesa, uno de los 32 empresarios imputados por la trama de factura falsas por las que 20 sociedades, entre ellas Terra Mítica, defraudaron más de 4,4 millones de euros a Hacienda, compareció ayer en el juzgado y se negó a declarar. A pesar de su intención de no contestar, la fiscal del caso quiso formular sus preguntas y mostrarle documentación. José Vicente Pascual, cuya firma supuestamente aparece en facturas y en documentos relacionados con la adjudicación de servicios no miró ni un papel. El abogado del Estado le formuló varias preguntas genéricas que también quedaron sin respuesta. El Juzgado de Instrucción número tres de Valencia reanudará las declaraciones el 25 de septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_