¿Cree que se llegarán a depurar todas las responsabilidades en la corrupción marbellí?
No. La ingeniería financiera practicada, a pesar de hacerlo de forma burda, reflejo de su creador Gil y Gil, siempre dificulta la labor de la justicia. Enanucho.
Por el bien del pueblo de Marbella, creo acertado que la justicia intente esclarecer toda la trama de actuaciones irregulares que han llevado a la ruina de Marbella, y enriquecimiento de todos los implicados. Arturofede.
Modestamente creo que no, ojalá me equivocara. Lo que sí es un paso importante son estas operaciones de anticorrupción que van dando sus frutos y la sociedad percibe que no hay impunidad, como había hasta ahora. Que paguen lo que tengan que pagar y que el peso de la justicia ejemplarice una condena que no haya lugar a ninguna duda. Sapiens.
Al final pasará como siempre, muchos años de cárcel para a los dos años estar fuera disfrutando de lo que han robado. Alcuza.
No, y pienso que se debería hacer lo mismo en todos los ayuntamientos de España y en especial en el Mediterráneo. Si los políticos empiezan a ver que se acaba la impunidad y pueden ir a la cárcel por fraude, corrupción etcétera, lo que sea, quizá este país empiece a cambiar un poco. Boitsford.
Se tiene que llegar hasta el final por el bien de todos, no puede ser que los ayuntamientos estén manejados por ladrones. Cantruñu.
De todos es sabido que la justicia es lenta, pero llega. Parece que al fin se lo toman en serio y están dando cuenta ante el juez los responsables de las fechorías que se cometieron en Marbella. Lo malo de la lentitud de la justicia es que los delincuentes se creen con impunidad y siguen delinquiendo. Rafacimata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.