_
_
_
_

Un joven, en coma tras ser golpeado por un vigilante de una discoteca en Sils

Un cliente de la macrodiscoteca Millennium & Cosmic Club de Sils (Selva) se encontraba ayer en coma por los golpes sufridos a raíz de una pelea con un portero del local. El incidente se produjo el lunes de madrugada, cuando los vigilantes desalojaban el local para cerrar. Según han declarado amigos de la víctima, la trifulca se inició cuando el vigilante empujaba a los clientes y el joven le recriminó su expeditiva actitud. Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer al portero, un vecino de Llagostera de 34 años, al que acusan de un delito de lesiones.

La víctima, Joan Carles Salvador, de 24 años y vecino de Vidreres, salía de la discoteca hacia las seis de la madrugada en compañía de unos amigos. Según testigos presenciales, el joven fue golpeado por el vigilante hasta que quedó inconsciente en el suelo. Según estos testigos, el agresor no le atendió, y la víctima tampoco recibió ayuda del resto del personal de la discoteca. La investigación de la policía autonómica se centra en aclarar si hubo una pelea o por el contrario, como aseguran otros testigos, el joven sólo recibió un golpe que lo dejó inconsciente. Una ambulancia lo trasladó al hospital Josep Trueta de Girona, en cuyo servicio de urgencias fue atendido. Ayer por la mañana ingresó en la unidad de cuidados intensivos en estado de coma.

La familia de la víctima tiene previsto denunciar al agresor, a la empresa de seguridad contratada por la discoteca y a los responsables del local.

Esta agresión fue el tercer suceso violento que tuvo lugar el pasado fin de semana en zonas de ocio de Girona. El sábado de madrugada los Mossos detuvieron a ocho turistas británicos que causaron daños en el interior de una discoteca de Lloret de Mar y amenazaron a sus clientes. El domingo, también de madrugada, otros siete jóvenes fueron detenidos en Platja d'Aro por pelearse en el interior de un bar. En esa ocasión fue uno de los vigilantes del pub Sun & Beach el que recibió la peor parte, ya que fue herido por los jóvenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_