_
_
_
_

El Bellas Artes acoge por cinco años una escultura de Miquel Navarro

El País

El Museo de Bellas Artes de Bilbao presentó ayer la escultura Conexiones (2005), del artista valenciano Miquel Navarro, donada por cinco años la pinacoteca bilbaína por un coleccionista particular cuyo nombre no se ha divulgado. La pieza, de ocho metros y medio de altura y ocho toneladas de peso, está realizada en forma de torre-tótem vertical en metal y pintada con un revestimiento azul que le da un aire industrial. En la presentación de la pieza, el director del museo, Javier Viar, explicó que la escultura de Navarro, a presente en el acto, está "llena de vigor" y se integra perfectamente en la imagen de la ciudad "por su carácter industrial y por el color, que se puede asimilar a nuestro azul Bilbao".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_