_
_
_
_
El mayor escándalo de corrupción municipal

El ex fiscal jefe de Sevilla asume la defensa de Rafael Gómez

Alfredo Flores, ex fiscal jefe de la Audiencia de Sevilla, se ha hecho cargo de la defensa del empresario cordobés Rafael Gómez, propietario de la constructora Arenal 2000 y detenido en la segunda fase de la Operación Malaya contra la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella. Un portavoz de Arenal 2000 indicó ayer que Flores, de 71 años, se hará cargo de la defensa de Gómez, a quien el pasado día 2 el juez instructor de la Operación Malaya, Miguel Ángel Torres, puso en libertad bajo fianza de 300.000 euros por un delito de cohecho.

El letrado trabaja actualmente para la firma de abogados Montero Aramburu, fundada en Sevilla en 1971 como despacho especializado exclusivamente en materia tributaria, si bien en 1992 comenzó un proceso de diversificación. El despacho cuenta con más de sesenta profesionales, en su gran mayoría abogados, de los cuales nueve ostentan la calidad de socios.

Más información
El juez asesta otro golpe a la red de corrupción marbellí con el arresto del ex alcalde Julián Muñoz

Alfredo Flores es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, ingresó en la carrera por oposición en 1959 y trabajó en los juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Aliaga (Teruel) y Alcañices (Zamora). Ingresó en la carrera fiscal en 1960 y fue destinado a Sevilla el 28 de marzo de 1962, donde se jubiló como fiscal jefe hace dos años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_