_
_
_
_

El PSOE mallorquín critica la decisión de Narbona sobre la piscina de Ramírez

"Una decisión inadecuada que el Ministerio de Medio Ambiente debería rectificar". Así calificó ayer Francina Armengol, secretaria general del PSOE de Mallorca y portavoz en el Parlamento balear, la resolución de la Dirección General de Costas que da a Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, el disfrute en exclusiva en julio y agosto de la piscina de uso público que existe frente a su chalet, junto al mar, en la Costa de los Pinos, en zona de dominio marítimo terrestre.

Por razones de seguridad, Ramírez reclamó que se suspendiera el uso público de la concesión que tramitó el anterior ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, y propuso que la pileta, bajo su control, fuera "área de recreo y elemento didáctico" para escolares de la zona. El uso educativo se realizará en primavera y otoño pero no durante las vacaciones de los niños.

Más información
Mallorca acoge dos manifestaciones a favor y en contra de la piscina de Pedro J. Ramírez

"No hay ninguna legalización de la piscina", precisó la ministra Cristina Narbona, aludida por las críticas y peticiones de dimisión de los ecologistas y de otros militantes de izquierdas. Narbona recordó que fue Matas quien otorgó la concesión de uso público, "que se debía regular".

IU-Els Verds, Esquerra Republicana, Partit Socialista de Mallorca y los ecologistas Grupo de Ornitología Balear (GOB) han reprochado la "sumisión y cobardía" del PSOE ante Ramírez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_