Uno de cada cinco catalanes ha sufrido algún robo o agresión
El 17,4% de los catalanes -casi uno de cada cinco- afirman que durante el año 2004 fueron víctimas de algún tipo de robo en el hogar o en la calle, les sustrajeron el vehículo o sufrieron amenazas o agresión física, según la Encuesta de Seguridad Pública de Cataluña, realizada entre 18.000 personas por el Departamento de Interior de la Generalitat. El Camp de Tarragona (18,2%) y las comarcas del Ebro (17,7%) fueron las regiones con mayor índice de victimas. El Pirineo occidental (8,7%), la Cataluña central (9,5%) y el oeste de la comunidad (10,2%) fueron las que tuvieron menos víctimas. Según otro sondeo del Ayuntamiento de Barcelona, el 20,2% de los barceloneses fueron objeto de este tipo de delitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.