_
_
_
_

Los soldados hallan en Ramala el cadáver de un colono secuestrado

El cuerpo sin vida del colono israelí que había sido secuestrado el domingo por milicianos palestinos fue encontrado anoche en Ramala por el Ejército israelí, según informaron varios responsables de los servicios de seguridad palestinos. El ejército encontró el cuerpo del colono Eliahy Pinjas Asheri, de 18 años, en el transcurso de una operación de búsqueda que emprendió anoche en Ramala.

Un portavoz de los Comités Populares de la Resistencia palestina (CPR) había mostrado durante el día de ayer una fotografía del documento de identidad de Eliahy Pinjas Asheri y amenazado con darle muerte si Israel no cesaba su operación en Gaza. El guerrillero leyó todos los datos del documento de identidad, incluido el del nombre de la madre, Miriam.

Por otra parte, las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, brazo armado de Fatah, el partido del presidente Mahmud Abbas, reivindicaron ayer el rapto de un colono de 62 años residente en Rishon Letzion, suburbio próximo a Tel Aviv, que se halla desaparecido desde el lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_