La herencia de Feliciano
Iñaki Gabilondo, entrevistador de radio y televisión, ahora al frente del informativo nocturno de Cuatro, recibió ayer en El Escorial el I Premio de Periodismo Feliciano Fidalgo. El premio recogió alguno de los símbolos que fueron la pasión del periodista leonés fallecido en noviembre de 1999: una botella de vino Vega Sicilia y una obra de arte del pintor José Luis Fajardo. Entregó el premio, en la inauguración de un curso sobre entrevistas de la Universidad de Verano de El Escorial, el hermano de Feliciano, Agapito. Iñaki Gabilondo, sorprendido por el galardón, habló de Feliciano Fidalgo, que durante años hizo entrevistas singulares en la última página de EL PAÍS, como "un artista" que le dio un sello especial a este género.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.