Guiño a la muerte
Es ciertamente deplorable, anacrónica y demencial la actitud de Corea del Norte de pretender reubicarse en el plano internacional a través de la demostración de la fuerza nuclear. Pero es acaso más peligroso el silencio internacional cuando Israel una y otra vez, queriéndolo o no, dirige sus misiles no ya contra posibles bases terroristas, sino contra tranquilas playas de familias con niños. Al fin y al cabo, lo de Corea del Norte es, sí, una amenaza al futuro; mientras que lo de Israel es ya un hecho sistemático. ¿Con qué autoridad moral podemos aplacar aquella proliferación, mientras consentimos con un guiño de ojos esta matanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.