_
_
_
_
_

Rubio exige a Camps que pague los 36 millones que debe a Valencia

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Rafael Rubio, exigió ayer al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "una mayor implicación" en la financiación del consistorio y que "pague su deuda de casi 36 millones de euros contraída a través de la firma de diversos convenios con el objeto de prestar servicios públicos".

Según el dirigente socialista, Camps y el PP "se han inhibido de cumplir con los acuerdos económicos firmados con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y han cargado a las arcas municipales la prestación de servicios que debería asumir la Generalitat". Indicó que, durante los últimos años, el PP "ha practicado una política municipal de tierra quemada de la que se han derivado incumplimientos y enfrentamientos muy graves como el último entre el presidente de la Diputación, Fernando Giner, y la alcaldesa Rita Barberá, la cual debe a la Diputación casi cuatro millones de euros en concepto de anuncios publicados en el BOP".

"Son casos que, desgraciadamente, se dan porque desde el PP se practica una política municipalista de bajo perfil, anticuada e irresponsable a la que, además, y en el caso valenciano, cabe sumar una gestión ineficaz", añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_