Boadilla alquila el palacio del Infante Don Luis para fiestas privadas
La Asociación Amigos del Palacio de Boadilla del Monte -joya de la arquitectura neoclásica obra de Ventura Rodríguez y declarada Bien de Interés Cultural en 1974- y la oposición del municipio (PSOE y APB) han denunciado en el juzgado que el Ayuntamiento ha alquilado el inmueble para una celebrar una despedida de soltera. El Consistorio ha cobrado 11.800 euros.
Para el festejo se ha forrado de césped natural el primer piso del edificio, se han pintado paredes y se han clavado elementos decorativos en las paredes. Además, la valla perimetral del palacio aparecía llena de bombillas.
El concejal de Patrimonio, Juan Siguero, indica que el Ayuntamiento puede alquilar el palacio siempre que se pague la tasa y el proyecto sea adecuado al entorno. "La tasa es de unos 2.000 euros diarios", explica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.