_
_
_
_

Más de 100 informadores

El debate de admisión a trámite de la reforma del Estatuto de Andalucía ha provocado una avalancha de peticiones en el Congreso por parte de medios de comunicación de Andalucía.

Ayer por la tarde, los servicios de prensa de la Cámara calculaban que más de un centenar de informadores de prensa escrita, radio y televisión, además de técnicos de estos medios y reporteros gráficos, habían solicitado acreditaciones para seguir el debate.

La cifra es algo mayor que la que se registró para el mismo trámite del Estatuto catalán, y muy superior a la del valenciano.

El alto número de periodistas acreditados para esta ocasión, junto a los que cubren habitualmente la información parlamentaria, ha llevado a los servicios de prensa a dictar medidas como las que se toman "en sesiones de especial interés informativo" y que consisten, fundamentalmente, en limitar el acceso a la tribuna de prensa a un representante de cada medio acreditado habitualmente en el Congreso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_