Las mamás, como locas
Con el aval de sus más de 600.000 discos vendidos en España y alrededor de 10 millones en el resto del mundo, el cuarteto Il Divo se presentó en Madrid ante un publico extasiado, entre el que abundaban de forma mayoritaria madres e hijas de nivel económico, a juzgar por los 36,50 a 49,90 euros de la entrada.
En una escenografía más bien sosa y con el acompañamiento de una pequeña orquesta de sonido ideal para las canciones románticas, el grupo presentó el repertorio de sus dos primeros discos, un ramillete de canciones ideales para ser presentadas en un ensamblaje de voces convincentes, de maneras clásicas y tono sentimental revestido de testosterona y Armani. Todo sonrisas de dentífrico, el cuarteto demostró cómo triunfa un diseño de marketing cuando las cosas se hacen bien, como revelaron al interpretar el tema Mamá. Su target -es decir, las progenitoras presentes-, como locas.
Il Divo
Carlos Marín, David Miller, Sebastien Izambard y Urs Buhler (voces) y Orquesta Il Divo. Nuevo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Madrid, 18 de mayo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.