_
_
_
_
_
Crítica:POP | Il Divo
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Las mamás, como locas

Con el aval de sus más de 600.000 discos vendidos en España y alrededor de 10 millones en el resto del mundo, el cuarteto Il Divo se presentó en Madrid ante un publico extasiado, entre el que abundaban de forma mayoritaria madres e hijas de nivel económico, a juzgar por los 36,50 a 49,90 euros de la entrada.

En una escenografía más bien sosa y con el acompañamiento de una pequeña orquesta de sonido ideal para las canciones románticas, el grupo presentó el repertorio de sus dos primeros discos, un ramillete de canciones ideales para ser presentadas en un ensamblaje de voces convincentes, de maneras clásicas y tono sentimental revestido de testosterona y Armani. Todo sonrisas de dentífrico, el cuarteto demostró cómo triunfa un diseño de marketing cuando las cosas se hacen bien, como revelaron al interpretar el tema Mamá. Su target -es decir, las progenitoras presentes-, como locas.

Il Divo

Carlos Marín, David Miller, Sebastien Izambard y Urs Buhler (voces) y Orquesta Il Divo. Nuevo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Madrid, 18 de mayo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_