_
_
_
_

La visita discreta de Sharon Stone

A sus 53 años, Iñaki Núñez ha creado una bodega, con 200 hectáreas de viñedo y un hotel de 12 habitaciones en Ablitas, en la Ribera navarra. Ahí es nada. "Tampoco es que surja de la noche a la mañana. Es un proyecto que tiene raíces en mi infancia. Mi padre construyó varias bodegas en La Rioja y desde entonces he mantenido una relación muy cercana con el mundo del vino. No he estudiado Enología, pero sí he leído mucho por mi cuenta y he asistido a cursos. Además, me he rodeado de un equipo muy potente, con el enólogo francés Jean Marc Sauboua al frente, que también trabaja para el Chateau Aut.-Brion de Burdeos y es responsable del club Direct Wines, que tiene 900.000 suscriptores".

El cine también estará presente en esta bodega, como no podía ser de otra manera. Se acaba de inaugurar y ya ha recibido la visita, hace un mes, de Sharon Stone. "Fue muy fácil. Había venido a España a presentar Instinto Básico 2. Yo sabía por Michael Douglas, con quien mantengo amistad, que Sharon es muy aficionada al vino, y entonces, le comenté: ¿qué te parece una cena en mi bodega, con comida típica navarra? Y me dijo: 'Perfecto, maravilloso, así me olvido de toda esta historia del cine. Condición única: ni un periodista, porque como vea uno, vuelvo al avión y regreso a Madrid'. No te preocupes, le dije, no se va a enterar nadie. No se lo dije ni siquiera a los trabajadores de la bodega, porque si se entera uno, se corre por el pueblo que viene Sharon Stone a Ablitas. Imagínate la que se monta". Y así fue, la Stone estuvo en Ablitas, disfrutó con el vino de Pago de Cirsus, que es como se llama la bodega, pero los del pueblo se enteraron por la prensa varios días después. Y el vino de Iñaki Nuñez cuenta ahora con una embajadora de primera en Hollywood.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_