_
_
_
_

Moussaoui empieza a cumplir su condena en una prisión de alta seguridad

Zacarias Moussaoui, el único condenado por los atentados del 11-S en EE UU, fue trasladado ayer a una prisión federal de máxima seguridad en el sur del Estado de Colorado, donde comenzó a cumplir su condena a cadena perpetua.

La prisión de Florence está incluida en la categoría de seguridad "supermáxima" y ha sido bautizada con el sobrenombre de "el Alcatraz de Colorado". Moussaoui no tendrá apenas contacto con otros presos y estará recluido solo, en una celda de 3,5 metros por 2 en la que pasará 23 horas al día; no tendrá posibilidad de libertad condicional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_