UNA VENTANA A LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES
El fotógrafo francés Stèphane Kossmann ha sido observador privilegiado del Festival de Cannes durante 20 años. Y las instantáneas de Penélope Cruz, Robert De Niro, Al Pacino o Pedro Almodóvar que adornan desde ayer la Fnac de Callao de Madrid son el resultado de su trabajo. "De mis fotos sorprende que los personajes no miren a la cámara, pero yo trato de captar el lado humano de esos personajes, gestos que en una sesión de fotos tratan de disfrazarse". La exposición -recogida en un libro- hace escala ahora en Madrid gracias al director Pedro Almodóvar (en la foto), que la semana próxima acude al certamen francés con su película Volver.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.