El gigante del sector

Forum Filatélico, presidida por Francisco Briones Nieto desde junio de 2001, es la empresa más grande del sector de la compraventa de sellos. En 2004, últimos datos disponibles, el grupo consolidado logró un beneficio neto de 89,8 millones de euros, según su memoria, auditada por Carrera Auditores, SL, y en la que no consta ninguna salvedad. Forum logró una facturación de 840,4 millones de euros, lo que supone un fuerte crecimiento sobre el ejercicio anterior, ya que aumentó un 33,8%. Forum cuenta con 250.000 clientes, 150 oficinas repartidas por toda España, 300 empleados y 1.600 agentes fidelizados, un 22% más que el ejercicio anterior.
En su memoria, la empresa destaca las compras de locales en Algeciras, Lanzarote, Ceuta, Sevilla y Barcelona. También afirman haber invertido 2,1 millones "para enriquecer y disponer de una amplia muestra de pintura española y flamenca de los siglos XVI y XVII". Además de Briones, en el consejo se sientan Francisco José López Gilarte, Miguel Ángel Hijón Santos, Juan Maciá Mercadé, y Agustín Fernández Rodríguez como secretario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































