_
_
_
_

Una anciana muere atropellada por una ambulancia de la Cruz Roja

El País

Dos personas han fallecido en las últimas horas en sendos accidentes de tráfico registrados en las carreteras vascas. El primer siniestro se produjo en la tarde del pasado sábado en la GI-120 a su paso por la localidad guipuzcoana de Lazkao. T.B.G., una mujer de 73 años vecina de Ordizia, resultó herida al ser atropellada por una ambulancia de la Cruz Roja, según informó ayer la Ertzaintza. Evacuada al hospital de Zumarraga, fallecía horas después por las lesiones sufridas.

El siniestro se produjo sobre las 15.30. La ambulancia en cuestión era una Citroën Jumper con placas de matrícula de San Sebastián. La Ertzaintza ha solicitado la colaboración de los posibles testigos que puedan aportar datos del siniestro, que pueden telefonear al 943 53 91 19, para aclarar las circunstancias del mismo.

El otro accidente se registró a las 14.50 de ayer, cuando un Seat Alhambra se salió de la calzada en la N-I a su paso por el término municipal alavés de Elburgo en sentido a Irún. M.J.A.C., una mujer de 38 años, falleció y otras dos personas -C.A.A., varón de 72 años, y M.C.F., una mujer de 74- resultaron heridas y fueron evacuadas al Hospital Santiago de Vitoria. Todos ellos residen en Legazpia. Uno de los carriles de la vía quedó cortado al tráfico en dirección a Francia.

En Elgoibar, Oñati y Muskiz se produjeron a lo largo de la jornada de ayer otros tres siniestros en los que resultaron heridas de diversa consideración cinco personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_