¿Supone la cadena perpetua de Moussaoui un retroceso de la pena de muerte en Estados Unidos?
Todo lo que no sea imponer la pena capital a una persona, en los países donde todavía tengan ese despiadado castigo, es un avance en los derechos humanos. Mientras que esté con la cadena perpetua todavía tiene tiempo de demostrar su inocencia. En el otro caso, con la ejecución del reo, nunca podrá resarcir su memoria. Rafael Gijón.
La única conclusión es que Zacarías Moussaoui continúa con vida. Los Estados más reaccionarios de EE UU, con personajes y modos de vida primarios, tardarán décadas en cambiar hacia posicionamientos más humanitarios. Constituyen el sustento de la extrema derecha y sus costumbres retrógradas y violentas quedan muy bien reflejadas en el cine americano cuando trata de la América profunda. PEPIÑO.
No. Cuando los servicios secretos de EE UU no fueron capaces de evitar -en teoría- el atentado, la familia Bin Laden salió de ese país sin ningún problema. La verdad está ahí fuera, pero nunca la sabremos, aunque nos lo imaginamos. bribón.
Si se tuvieran que condenar a muerte a quien estando en la cárcel y teniendo evidencias de un delito se lo calla, ¿a cuántos se tendría que condenar? Por desgracia, no pienso que esté en retroceso la pena de muerte en EE UU; era demasiado fuerte endilgarle el sambenito. Moski.
No creo que esto sea un síntoma de que la pena capital desaparezca de muchos Estados de EE UU. Esto se debe a que hay una cierta doble moralidad con una persona que está acusada de participar en el mayor atentado que se ha hecho en el mundo. Indalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.