_
_
_
_

La firma Virgin idea un seguro para enfermos de cáncer

Richard Branson, propietario de la firma Virgin y uno de los empresarios británicos más innovadores, ha ideado un seguro específicamente pensado para compensar a las víctimas del cáncer con el nombre comercial de Big V. Tiene la ventaja de que resulta mucho más barato que los seguros convencionales contra enfermedades graves, que cubren todo tipo de dolencias.

Big V asegura el cobro de un dinero en un momento en que la enfermedad puede impedir el trabajo y provocar enormes problemas financieros al enfermo. No hace falta llegar a la fase terminal para empezar a cobrar. La compañía pagaría el 10% de la cobertura a quienes estén en la fase inicial del cáncer, el 25% en la fase intermedia y el 100% a los afectados por un cáncer avanzado.

Para poder beneficiarse de Big V hay que ser residente en el Reino Unido y tener entre 18 y 64 años. La aportación mínima mensual es de cinco libras (7,2 euros). Por ese precio, un varón no fumador de 35 años obtendría al final 6.074 euros euros. La prima máxima a la que se puede optar son 720.000 euros, que exigirían una aportación mensual de 224 euros.

No están incluidos el cáncer de piel sin melanoma y los primeros estadios del cáncer cervical.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_