_
_
_
_

La Mar Bella se prepara para un espectáculo acrobático aéreo

La carrera de aviones acrobáticos Red Bull Air Race, que se celebrará el sábado en la playa de la Mar Bella de Barcelona, llenó ayer de aviones el cielo de esta zona por los entrenamientos que realizan los pilotos.

La pista que se ha habilitado para el despegue y el aterrizaje ha obligado a hacer algún corte de circulación en la avenida del Litoral entre Selva de Mar y Bac de Roda, y el baño está prohibido en las playas de la Nova Icària, Bogatell y Mar Bella por seguridad. Ambas medidas durarán hasta el domingo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_