Educación no retrasará el inicio del curso pese a la protesta de los sindicatos
La consejera de Educación, Marta Cid, se mostró ayer contraria a aceptar las reivindicaciones de los sindicatos de profesores, que se oponen a la decisión del Gobierno catalán de empezar el próximo curso escolar el 12 de septiembre. "No hay posibilidad de negociar el calendario escolar", manifestó Cid. CC OO, UGT, USTEC y USOC se concentrarán mañana ante la sede de Educación para protestar por la medida. Los sindicatos dicen que el inicio de la sexta hora de clase en la primaria pública requiere retrasar las clases para organizar los centros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.