Minas antipersonas
A la vista del daño que causan las minas antipersonas empleadas en los conflictos que asuelan el mundo, sería buena idea, si no el prohibir su producción, sí el crear un impuesto especial severo para la producción de estas armas. Si al tabaco se le aplica por el coste que causa a la sanidad, hay que tener en cuenta que el coste económico y humano que causan estas minas es mucho mayor y que España, como país comprometido en su eliminación, haría bien en trasladar parte del coste de la misma a aquellos que las producen.
Sé que en una sociedad globalizada esto puede hacer que las fábricas de minas existentes en el país se trasladen al extranjero, pero si es así, ¡en buena hora nos libraremos de esa industria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.