El vocal que controla el urbanismo marbellí asesoró a un alcalde procesado
El vocal de la comisión gestora de Marbella que controla el urbanismo, Rafael Duarte, elegido a propuesta del PSOE, asesoró en la misma materia al Ayuntamiento de Manilva durante el presente mandato. El ex alcalde de esa localidad, Pedro Tirado, fue detenido en octubre de 2005 y posteriormente puesto en libertad bajo fianza por su relación con operaciones urbanísticas irregulares. Los convenios que desarrollaron esos proyectos fueron redactados por el que ahora es vocal de Urbanismo de Marbella a propuesta del PSOE.
El PP tuvo que retirar de la comisión gestora a otro vocal que se iba a encargar de la Hacienda marbellí porque era abogado de varios de los imputados en el caso Marbella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.