_
_
_
_
MIRADOR
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

Bin Laden en Darfur

El líder de la red terrorista islamista Al Qaeda, el millonario saudí y megaasesino Bin Laden, tiene ya muy arraigada esa costumbre, que comparte con otros muchos terroristas, de asomarse de vez en cuando al exterior desde su guarida a explicarnos al resto del mundo los acontecimientos que nos preocupan o afligen así como sus causas. Siempre aprovecha para amenazar masivamente a todos los que no creen o piensan como él. Esta vez nos envía a infieles, apóstatas y enemigos sus amenazas, no en un vídeo como suele hacer, sino en una modesta grabación de voz.

Desde Palestina a Chechenia pasando por Sudán y Paquistán, el terrorista recorre todos los puntos de conflicto que considera de su competencia e interés para concluir sin variación alguna respecto a sus anteriores misivas que los "cruzados" y "sionistas" no viven sino para humillar al Islam y hacer sufrir lo máximo posible a todo creyente en Alá.

Toda esta vulgar letanía no tiene novedad, pero como tantas veces sí logra generar irritación. Esta vez es por su miserable alusión al drama de Darfur en el Sudán donde sus correligionarios y otros son responsables de un inmenso drama humano que parece no tener fin y que intenta paliar la Comunidad Internacional.

Desde esa atalaya en la televisión qatarí Al Yazira, el gran pirómano que gasta su fortuna y la de millonarios cómplices, compatriotas o no, en extender la miseria, pide "larga guerra" en Darfur, dónde gentes de todas las creencias luchan con desesperación por salvar vidas.Terrible resulta saber que hay quienes atendien a semejante obscenidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_