_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Hogar, dulce hotel

¿Qué puede hacer una pareja mayor si su hijo, que ya ha sobrepasado holgadamente los treinta, no da la más mínima muestra de querer irse a vivir solo? Esta premisa, que es también un dato sociológico incontestable, sirve para que Tom Dey hilvane una comedieta romántica que, con la excusa de la estulticia del hijo (el más bien sosote McConaughey), ponga en marcha toda una compleja operación para hacer que se vaya de casa.

Y como vivimos en un mundo en el que todo se compra, qué mejor que contratar a una especialista para que realice la, digamos, buena obra. De ésta (Parker, que se aprovecha mucho mejor de su personaje) sabremos más bien poco, porque, en la previsible lógica de la comedia romántica, importará menos lo que hace que hacer plausible el happy end. Lo demás suena todo a muy conocido: el chico tendrá, claro, un secreto que explicará que no es un caradura, ella tendrá su corazoncito y, como postre, algún detalle complementario (el personaje de Zooe Deschanel, lo más rescatable de la función). Todo muy manido, todo muy previsible, todo visto ya mil veces: avisados quedan.

NOVIA POR CONTRATO

Dirección: Tom Dey. Intérpretes: Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Zooe Deschanel, Justin Bartha, Bradley Cooper. Género: comedia romántica, EE UU, 2006. Duración: 97 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_