_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Hogar, dulce hotel

¿Qué puede hacer una pareja mayor si su hijo, que ya ha sobrepasado holgadamente los treinta, no da la más mínima muestra de querer irse a vivir solo? Esta premisa, que es también un dato sociológico incontestable, sirve para que Tom Dey hilvane una comedieta romántica que, con la excusa de la estulticia del hijo (el más bien sosote McConaughey), ponga en marcha toda una compleja operación para hacer que se vaya de casa.

Y como vivimos en un mundo en el que todo se compra, qué mejor que contratar a una especialista para que realice la, digamos, buena obra. De ésta (Parker, que se aprovecha mucho mejor de su personaje) sabremos más bien poco, porque, en la previsible lógica de la comedia romántica, importará menos lo que hace que hacer plausible el happy end. Lo demás suena todo a muy conocido: el chico tendrá, claro, un secreto que explicará que no es un caradura, ella tendrá su corazoncito y, como postre, algún detalle complementario (el personaje de Zooe Deschanel, lo más rescatable de la función). Todo muy manido, todo muy previsible, todo visto ya mil veces: avisados quedan.

NOVIA POR CONTRATO

Dirección: Tom Dey. Intérpretes: Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Zooe Deschanel, Justin Bartha, Bradley Cooper. Género: comedia romántica, EE UU, 2006. Duración: 97 minutos.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_