_
_
_
_
_

Detenido en Irún un hombre por golpear a su mujer delante de su hija

La Ertzaintza detuvo el pasado lunes en Irún a un hombre de 29 años por agredir a su mujer, de 24, en presencia de su hija, de sólo dos. Los hechos ocurrieron sobre las 23.40 en el domicilio familiar, situado en el Paseo de Colón. El varón golpeó a su pareja con los puños en la cara e, incluso, intentó asfixiarla. Mientras, la pequeña gritaba y lloraba, según consta en la denuncia policial.

En un momento dado, la víctima logró zafarse de su agresor y huyó hacia la calle, donde fue auxiliada por un particular, que permaneció con ella hasta que llegó la Ertzaintza. Los agentes se encontraron a la joven con restos de sangre en la ropa y descalza, ya que había salido corriendo de casa para evitar que continuaran los golpes de su marido.

La mujer fue atendida en el Hospital del Bidasoa de lesiones en la cara -presentaba moratones, un ojo enrojecido y una ceja abierta- y en el cuello. Entre tanto, los ertzainas se dirigieron al domicilio familiar y detuvieron al agresor, L. G. C. C., quien se encontraba con la niña, por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. El arrestado pasó ayer por la mañana a disposición judicial y luego quedó en libertad, según la Policía autonómica. El juzgado declinó concretar con qué cargos y si le había impuesto alguna medida de alejamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_