Familia numerosa de hecho
¿Por qué contraigo matrimonio tras 12 años de convivencia? Acabo de parir a mi tercera hija. Estoy agotada pero feliz por haber traído al mundo una criatura maravillosa. Con tres hijas, creo formar parte de una familia numerosa. Pienso en las ventajas y descuentos una vez obtenga el título de familia numerosa. Pero no, no es así, ya que al no estar casada, yo, recién parida, me quedo fuera de la foto de familia. Con la cámara digital hago la foto y la imprimo, la miro, la siento: mis tres hijas y mi pareja me sonríen. Me indigna esta situación pero me rindo: contraigo matrimonio recién parida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.