_
_
_
_

Mueren los 19 ocupantes de un avión al estrellarse en Río de Janeiro

Los bomberos localizaron ayer los cadáveres de los 19 ocupantes de un avión que se estrelló el viernes a unos 80 kilómetros de Río de Janeiro (Brasil), en una zona montañosa de difícil acceso. "Hemos encontrado todos los cuerpos destrozados. Es un escenario lamentable", dijo el jefe del cuerpo de bomberos, Carlos Alberto de Carvalho, que dirigió el rescate.

El bimotor LET 410 de fabricación checa, perteneciente a la empresa de taxi aéreo Team, despegó a las 17.19 (cinco horas más en la España peninsular) de Macaé, ciudad petrolera en el litoral norte del Estado de Río de Janeiro, con destino al aeropuerto Santos Dumont, de la ciudad carioca. Desapareció de los radares 20 minutos después, y sobre su caída informaron campesinos de la región, tras oír una fuerte explosión.

Un directivo de Team confirmó la muerte de todos los ocupantes: 17 pasajeros, algunos vinculados a la firma estatal Petrobras, y dos tripulantes. Según la empresa, las condiciones de vuelo eran buenas y el piloto tenía gran experiencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_