_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El héroe en el ocaso

Eliseo Subiela está ausente de nuestras pantallas desde hace cierto tiempo. Tal vez su, digamos, estética no interese al actual espectador cinematográfico, tal vez su sensibilidad ya no conecta con quienes vamos al cine, pero lo cierto es que le hemos perdido un tanto la pista, de ahí la relativa sorpresa de esta comparecencia, con una historia que amenaza ruina al menos en su primera mitad (ya saben, señor cincuentón que quiere vivir un último, convulso, amor con una joven: todo un clásico), pero que, sorprendentemente, emprende la buena senda hacia su conclusión.

Bien sea porque le debamos a la coguionista, Alicia Rosendorn, un más aquilatado dibujo de los personajes femeninos, bien porque el director se ha situado en un plano más terrenal con respecto a sus criaturas anteriores, lo cierto es que uno termina perdonándole al filme algunos de sus excesos y admirando que, contra pronóstico, la historia no se recree más de lo necesario en los anhelos de su protagonista masculino y acabe como sensatamente debe... mucho más de lo que habitualmente nos tiene acostumbrados el realizador argentino.

LIFTING DE CORAZÓN

Dirección: Eliseo Subiela. Intérpretes: Pep Munné, María Barranco, Moro Anghileri, Rosario Pardo. Género: comedia dramática, España, 2005. Duración: 90 minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_