Carné europeo
Los ministros de Transporte de la UE han acordado la creación a partir de finales de año de un carné de conducir común, que dispondrá de un microchip con información sobre el conductor lo cual facilitará la mejora de la seguridad vial, permitirá combatir las falsificaciones y, en definitiva, eliminar con las trabas burocráticas que deben soportar algunas veces los europeos que viajan por distintos países de la Unión. En principio, parece una medida muy oportuna y práctica; una de esas medidas que dan sentido a ese aún frágil macrogigante que es la UE como fueron antes el mercado único, la supresión de controles fronterizos o el euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.