Antiquaris 2006 abre su edición más internacional
El salón de antigüedades y arte moderno Antiquaris 2006, abierto desde hoy hasta el 2 de abril en el recinto ferial de Montjuïc, celebra su 30º aniversario con la edición más internacional de su historia. Por primera vez la organización ha clausurado una caseta por exhibir obras falsas: del francés Asibelle, supuestamente especializado en arte étnico y oriental. "En este caso todo el nivel de la galería era indigno de la feria. Ha sido una decisión muy difícil que demuestra el rigor del comité de admisión dirigido por Francesc Fontbona", declaró Marc Calzada, nuevo presidente de Antiquaris, que reúne 114 expositores, de los que 26 son extranjeros. El salón abre de 11.30 a 21.00 y la entrada cuesta 20 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.