_
_
_
_

Un policía tirotea a su ex novia y a un hombre y se suicida

Un policía nacional en excedencia, de 54 años, se suicidó ayer con un disparo en la cabeza después de tirotear a su ex novia y a un hombre en un bar, en la localidad de Mutxamel (en el área metropolitana de Alicante). La mujer, de 46 años, recibió un disparo en la mano y el cliente del bar, un hombre de 47, otro en el pómulo. Según la Subdelegación del Gobierno, el hombre estaba en busca y captura desde el 15 de marzo por incumplimiento de una orden de alejamiento. La resolución del juez prohibía al agresor acercarse a la mujer en un radio de 500 metros, pero no su protección policial. Según clientes del bar, el pasado viernes, el hombre entró en el establecimiento, que desde hace dos meses regentaba su ex compañera, y la golpeó con la culata del revólver.

La nueva agresión ocurrió a las 12.30 horas, cuando el atacante irrumpió en el bar La Tostadita, en el centro de Mutxamel, regentado por su ex compañera desde hace dos meses. Sin mediar palabra, el policía efectuó un disparo contra su ex pareja. Un cliente del bar que salió en defensa de la mujer también recibió otro impacto. Luego, el agresor se encerró en una dependencia del bar y se descerrajó un disparo en la cabeza con la misma arma, un pistola ilegal, ya que, según la subdelegación, la reglamentaria le había sido retirada al comienzo de la excedencia.

Cadáver del policía que se suicidó en un bar de Mutxamel tras disparar a su ex novia y a un hombre.
Cadáver del policía que se suicidó en un bar de Mutxamel tras disparar a su ex novia y a un hombre.JOAQUÍN DE HARO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_