Consejo de Juventud. "Más barato que el cine"
"La competición entre ciudades por ver quién bebe más no tiene ningún sentido", opina Mario Esteban, presidente del Consejo de la Juventud de España. "Pero la Administración debe reflexionar sobre el ocio alternativo que se ofrece a los jóvenes. Es increíble que hacer botellón sea mucho más barato que ir al cine o al teatro. Por tres euros la gente se toma varias copas en un parque, mientras que ir al teatro cuesta entre 20 y 30. Estos precios deben bajar".
Propone que se ofrezcan lugares de reunión a los jóvenes y apuesta por la educación. "Las prohibiciones no solucionan nada. Y esperamos que en los macrobotellones la policía sea disuasoria y no represiva. Apelamos al civismo de todos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.