Un paso al frente en favor del consumo de pollo
Organizaciones agrarias, consumidores y la interprofesional Propollo se organizaron ayer en el Mercado Central de Valencia para trasladar un mensaje de tranquilidad hacia el consumo de este producto y recordar que la gripe aviar es, en todo caso, un problema de sanidad animal. "Estamos reforzando la credibilidad" de esta carne, resumió Federico Félix, presidente de Propollo. Joan Brusca, secretario general de la Unió de Llauradors, explicó que la caída del consumo ronda entre el 8% y el 10% y de continuar y llegar al 20% podría suponer el cierre temporal de instalaciones. El sector alertó de pérdidas millonarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.