_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Qué opina de la próxima apertura de España a los trabajadores de países del Este de Europa?

¿Por qué Zapatero quiere siempre adelantarse a los demás países? Para admitir la libre circulación de personas hay de plazo hasta el año 2011 -creo recordar- y no veo la necesidad de obligarse a hacerlo antes. Puyi.

Me parece correcto dentro del marco laboral que va a desarrollarse en la UE. Pero ahora hay que exigir lo propio a nuestros socios comunitarios como Alemania, Francia, etcétera. Havatampa.

Me parece correcto. Es de ley la libre circulación de trabajadores miembros de la Unión Europea. Peligroso no será, puesto que las ayudas les llegarán a sus países, lo mismo que nos llegaron a nosotros, evitando así la emigración. El peligro existiría, en cambio, con la apertura al resto de países, en el sentido de una hipotética recesión económica fuerte sufrida en nuestro país. Bribón.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Esto hará que se saturen algunos segmentos de empleo. Ya hizo una campaña Francia con el fontanero polaco por lo que podía suceder. Ahora, el presidente Rodríguez Zapatero, más papista que el Papa, abre la puerta para que aumente el desempleo de los naturales. Pero, señor presidente, el último estudio del CIS dijo que más del 50% de españoles opinaban que había demasiados extranjeros en España. Rafa Cimata.

Soy de Eslovaquia y creo que la apertura no perjudicará a España. La gente del Este no migrará en masa. Vlado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_